Sin categoría

Hombre alega haber sido víctima de secuestro y robo en Trujillo Alto

PUBLICIDAD

Un hombre alegó a las autoridades haber sido víctima de secuestro a las 8:00 de la noche de ayer, viernes, mientras transitaba por la carretera PR-175 intersección con la PR-843, en Trujillo Alto.

Según alegó la víctima, alguien impactó su guagua Toyota, modelo Tacoma de 2015, y cuando se bajó del vehículo para revisar cinco hombres comenzaron a agredirlo y le colocaron una capucha en su rostro, tras lo cual lo introdujeron en una guagua tipo van.

Los agresores iniciaron la marcha y en el trayecto lo despojaron de 600 dólares en efectivo, un teléfono celular y prendas.

Aproximadamente dos horas más tarde, la víctima fue dejada amarrada y amordazada en el interior de su guagua en un área de Guaynabo, donde tras siete horas logró desatarse.

Luego, condujo su auto, al que intentaron extraerle el radio, hasta el cuartel de la Policía en Trujillo Alto para reportar el incidente.

Recomendados

La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del área para ser evaluado por un médico que le tomó cuatro puntos de sutura en la nuca, dos en la sien y dos en la oreja.

El agente Marcos Chévere, adscrito a la División de Robos de Carolina, investiga los hechos.

Tags

Lo Último