Sin categoría

Arrestan a ocho por prostitución y posesión de drogas en San Juan

Cinco mujeres y tres hombres fueron detenidos anoche por la división Drogas de San Juan por delitos de prostitución y posesión de sustancias controladas en la avenida De Diego, calle Ferrocarril y en la intersección de las calles Arzuaga y Monseñor, en Río Piedras.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Rosa Díaz Sánchez, de 45 años; Marilyn Rosario Vázquez, de 22; Nelly Vélez Rodríguez, de 23; Jennifer Ortiz Pérez, de 36, y Jarimeinth Alejandro Gómez, de 38 años.

Mientras que los hombres fueron identificados como José M. Loperena Rosario, de 39 años, y Kevin González Rivera, de 32.

Recomendados

Aparte, los agentes también arrestaron en el residencial Vista Hermosa a Juan Carlos Hernández Rivera, de 23 años, sorprendido con siete bolsitas de cocaína, 21 bolsitas de marihuana, cuatro copos de marihuana, 15 cápsulas de “crack”, y 148 dólares en efectivo.

El fiscal Jorge Morales ordenó presentar cargos por posesión con intención de distribución y la jueza Karen Álvarez le impuso una fianza de 50 mil dólares, que no fue cubierta.

Hernández Rivera fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos