Sin categoría

Registran muertes en Río Piedras

La Policía identificó al individuo que fue asesinado a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes frente a un negocio que ubica en la calle William Jones en Río Piedras en San Juan, en un incidente en el que un policía municipal se enfrascó a tiros con el supuesto asesino.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado como Eddie Rodríguez Roldán, de 22 años.

Según se informó preliminarmente, el agente de la policía municipal de San Juan adscrito al terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), aledaña al negocio, escuchó varios disparos. Al verificar, se percató de una pelea frente al establecimiento y luego vio a un pistolero que le realizó varios disparos al sujeto.

Recomendados

La Uniformada precisó que el policía municipal hizo uso de su arma de reglamento para repeler la agresión, ya que el pistolero comenzó a dispararle. El agente realizó varios disparos sin lograr herir al agresor, quien huyó del lugar a toda prisa. Al momento se desconoce el móvil de los hechos  ni los responsables del crimen.

El agente Bermúdez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Luis Sánchez Pond.

Por otro lado, las autoridades investigan un caso de una muerte sospechosa ocurrido a eso de las 5:55 de la mañana del martes en la calle Georgetti #6 apartamento 203 en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, una mujer fue hallada por su esposo sin signos vitales en el dormitorio de la residencia. Este llamó a las autoridades para notificar el incidente.

Al llegar, las autoridades se percataron que el cuerpo de la mujer de 32 años presentaba aparentes signos de violencias en el área del cuello, rostro y en diferentes partes del cuerpo.

La Policía indicó que la pareja de la occisa sería entrevistada por agentes adscritos a la División de Homicidios.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos