Regalarán al Papa ¡ocho botellas de tequila!

Por Notimex | Agencia

Una empresa tequilera de Jalisco obsequiará al Papa Francisco ocho botellas de tequila conmemorativo, las cuales tienen grabadas el nombre del pontífice para recordar su visita a México.

El encargado del área de mercadotecnia de la tequilera, Juan de Dios Luevano Contreras, explicó que este regalo llegará a las manos del sumo pontífice el día sábado 13 de febrero después del evento que sostendrá en la Catedral Metropolitana, informó la Arquidiócesis de México.

El directivo explicó que seis de las botellas de Arandas, Jalisco, pertenecen a una línea ultra premium 100 por ciento de agave, mientras que dos más son de tequila extra añejo que forman parte del catálogo más selecto de bebidas de la empresa.

Comentó que aunque el obispo de Roma no consume bebidas alcohólicas, se decidió ofrecerle este regalo, ya que el tequila es la bebida característica de México.

La Arquidiócesis recordó que cuando el máximo jerarca de la Iglesia Católica realizaba una caminata en el Vaticano el pasado 4 de enero, encontró en su trayecto a un mexicano que le gritó: “¡Te esperamos en México! ¿Con tequila o sin tequila?” a lo que el Papa respondió: ¡Con mucho tequila!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo