Sin categoría

Estable empleado AEE tras caer de canasto hidráulico

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana Méndez, informó el miércoles, que un empleado de la corporación pública se encuentra en condición estable luego de caerse de un canasto hidráulico, mientras realizaba labores de mantenimiento del tendido eléctrico en Aibonito.

Quintana Méndez explicó en un parte de prensa que el empleado Rafael Rivera Ríos, celador 2, supuestamente cayó de una altura de entre 25 a 30 pies cuando el gatillo de control del sistema hidráulico se encajó accidentalmente en la línea primaria des energizada rompiendo el canasto, lo que provocó que Rivera Ríos cayera al techo de una residencia en el barrio Rabanal sector La Sierra en la carretera 722 de Aibonito.   

PUBLICIDAD

El funcionario agregó que empleados de la corporación pública trasladaron al empleado accidentado al Hospital Menonita de Aibonito, donde es atendido.  

Asimismo, aseguró que de inmediato se activó el protocolo de accidentes de la AEE en las que se investigan las causas del accidente, para determinar las acciones a seguir y tomar las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de todos los empleados de la AEE.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último