Sin categoría

Echada la suerte en Miss Teen World P.R.

Las 35 aspirantes a Miss Teen World Puerto Rico se enfrentaron el pasado fin de semana por primera vez al jurado. De dicha evaluación se seleccionará al grupo de semifinalistas de la duodécima edición del certamen.

En el Sheraton Old San Juan, las aspirantes al título juvenil encararon por primera vez al grupo de jueces en entrevista personal el pasado sábado. Allí, ataviadas en trajes de baño, las jóvenes respondieron a preguntas y modelaron de manera cercana frente a sus evaluadores.

En el Centro de Bellas Artes de Guaynabo  las beldades fueron nuevamente evaluadas, pero en vestidos de gala y de baño.  El jurado preliminar tuvo la oportunidad de ver a cada una de las candidatas modelando de manera individual en cada etapa.  De la suma de ambos renglones de evaluación, se determinará quienes entrarán al reducido grupo de semifinalistas.

Recomendados

La gala preliminar contó con la animación de Luis Daniel Rosario y Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride.

Las jóvenes que hayan clasificado serán anunciadas en la Gala Final del evento, a realizarse el próximo sábado 13 de febrero, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.  Allí, al finalizar el evento, se conocerá a la nueva portadora del título que ostenta Kareliz Maldonado, y a tres reinas adicionales que también tendrán la oportunidad de representar a Puerto Rico a nivel internacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos