Continúa búsqueda del "Mac-pillo" de Bayamón

Por Inter News Service

Agentes adscritos a la división Robos del CIC de Bayamón están tras la pista de un joven ladrón que atracó a una cliente que se encontraba ingiriendo sus alimentos en el McDonald’s que se ubica en la carretera PR-174, Santa Rosa, en Bayamón, el pasado 1 de febrero a eso de las 8:00 de la noche.

Stephanie Colón denunció que mientras se encontraba comiendo en el lugar, entró al restaurante de comida rápida el joven de las fotografías y, sin mediar palabra y mediante la fuerza, comenzó un forcejeo para arrebatarle la cartera.

Acto seguido el joven ladrón huyó corriendo con cartera, que contenía un celular, tarjetas de créditos, documentos personales y cinco dólares en efectivo.

Luego de su cometido, el ladrón  utilizó la tarjeta de crédito robada en un garaje de gasolina de la carretera PR-2 que ubica frente al Fondo del Seguro del Estado en Bayamón y se apropió de una cantidad de dinero no determinada.

El sospechoso es de tez blanca, pelo negro, aproximadamente 160 libras de peso y de 5 pies y 7 pulgadas a 5 pies y 10 pulgadas de estatura.

La Policía solicita que si alguien posee información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique anónimamente al 787-343-2020 o con el agente José López Ramos, al 787-269-2424, extensión 1550.

Loading...
Revisa el siguiente artículo