Sin categoría

Reportan asesinato y herido de bala en Fajardo

Un individuo fue asesinado y otro fue herido de bala a eso de las 10:00 de la noche del domingo frente a un negocio en la urbanización Fajardo Garden en Fajardo.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Elis M. Iglesia Rivera, de 37 años, y residente en Luquillo, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Las autoridades detallaron que en el incidente, que fue alertado por el Sistema de Emergencias 9-1-1, resultó herido de bala José E. Reyes González, de 29 años. Este fue trasladado al hospital HIMA San Pablo, de Fajardo y posteriormente al Centro Médico, de Río Piedras. Su condición es estable.  

Recomendados

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Luis Castro Ross, se encargaron de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos