Sin categoría

Detienen sospechosos de varios robos tras robar dulces en gasolinera

Dos individuos, sospechosos de varios robos en Arecibo y uno de ellos buscado por las autoridades de Connecticut, fueron arrestados por un robo en el garaje Puma en la carretera PR-2 de Arecibo ocurrido a eso de las 5:30 de la tarde del domingo.   

El agente José Fuentes González, de Patrullas de Carreteras de Arecibo indicó que la empleada Wanda López, alegó que dos individuos se personaron a la gasolinera, le anunciaron el asalto y se apropiaron de gran cantidad de dulces. Nadie sufrió daño corporal en este hecho.

Las autoridades detallaron que los ladrones se marcharon del lugar en un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco. Acto seguido se desató una persecución, que culminó con el arresto de los sujetos de 42 años y residentes de Lares.

Recomendados

De acuerdo con la Policía, uno de los individuos tiene una orden de arresto por Ley de Armas y es prófugo de la justicia en el estado de Connecticut. Además, los sujetos son sospechosos de varios robos en el área de Arecibo.   

El agente Randy Mercado, de la División de Robo de Arecibo, en unión al fiscal Herminio González Pérez, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos