Sin categoría

Balaceras en Salinas, Bayamón y Cabo Rojo

Varios heridos de bala se reportaron entre la noche del domingo y madrugada del lunes en los pueblos de Salinas, Bayamón y Cabo Rojo.

De acuerdo con las autoridades, un individuo fue herido de bala mientras cabalgaba por la carretera PR-705 del Barrio Aguirre de Salinas a eso de las 9:25 de la noche del domingo.

De acuerdo con el parte policiaco, Saúl A. Márquez Rivas, de 22 años, y residente de Salinas, alegó que mientras cabalgaba por el lugar, pasó un vehículo que realizó varios disparos.

Recomendados

La Uniformada indicó que el sujeto recibió un balazo en la pierna izquierda. Al lugar acudieron paramédicos que transportaron al perjudicado al Hospital San Lucas de Guayama donde fue diagnosticado con una herida en la tibia izquierda sin salida. El sujeto quedó bajo observación.

Este caso fue referido al del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Mientras, otro individuo sufrió laceraciones luego que el auto en el que estaba junto a otros dos sujetos, supuestamente fuera tiroteado a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes en la carretera PR-861, frente al Residencial Barbosa en Bayamón.

Según el parte policiaco, los perjudicados alegaron que estaban en un Toyota Corolla del 2001 cuando fueron baleados.

La Policía indicó que Javier Negrón Sierra, de 36 años, resultó herido en la parte posterior de la cabeza con fragmentos de los cristales impactados por las balas. El hombre fue transportado al Hospital Dr. Center en condición estable. Nadie resultó herido por las balas.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan los hechos.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Por su parte, un hombre de 61 años resultó herido de bala en hechos ocurridos a las 2:30 de la madrugada del lunes en la carretera PR-307 del barrio Guaniquilla en Cabo Rojo.

Hilton Segarra Aponte, residente de Cabo Rojo, alegó que caminaba por la mencionada carretera, cuando desde un vehículo en marcha color oscuro, le realizaron varios disparos.

Segarra Aponte, resultó con una herida de bala de entrada y salida en el tobillo del pie izquierdo, según detallaron las autoridades. Éste fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez y su condición es estable.

Al lugar llegó el agente Edwin Vilanova del distrito de Cabo Rojo, quien investigó los hechos inicialmente. La querella fue referida a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos