Sin categoría

Ufólogo acusa “conspiración federal” para detener sus aspiraciones políticas

"A los Estados Unidos no le convenía tener un gobernador ufólogo”, insitió.

El ufólogo Reinaldo Ríos acusó una “conspiración federal” en su contra  para impedir que pudiera cumplir con sus aspiraciones de convertirse en gobernador de Puerto Rico.

El experto en ovnis, gárgolas y vampiros señaló que fue víctima de un boicot, pues fue mal asesorado en la forma en que tenía que endosar el partido político que crearía para lanzar su candidatura: el Partido Universal Patriótico (PUP), “basado en conceptos de visión galáctica”, según explica.

A su juicio, a las autoridades federales no les convenía que él llegase a gobernar Puerto Rico, pues “ya se sospechaban que vendrían muchos cambios. Además de que intervendría con los Estados Unidos para la liberación de evidencias de Top Secret. A los Estados Unidos no le convenía tener un gobernador ufólogo”.

Recomendados

Luego indica que a él no lo avergüenza “decir que vi extraterrestres y que estuve en sus naves, que soy contactado de ellos. A ellos les debo el hecho de estar caminando, porque a los 14 años me sanaron de la condición incapacitante. Si todo el mundo se vuelve en mi contra, no por ello voy a negar mi pasado”.

En declaraciones escritas, Ríos concluye que sintió que “nunca en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) mi aspiración fue tomada en serio”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos