Sin categoría

Paramédicos resultan heridos tras volcarse ambulancia en Arecibo

El accidente ocurrió ayer, sábado, a eso de las 6:00 p.m.

PUBLICIDAD

Paramédicos que conducían una ambulancia resultaron heridos luego de que un vehículo les invadiera el carril y ocasionara un accidente a eso de las 6:05 de la tarde del sábado en la Avenida Domingo Ruiz de Arecibo.

Según un comunicado de prensa de la Policía, el conductor de la ambulancia fue identificado como Geremy Acevedo Natians, de 31 años de edad y residente de Quebradillas, mientras que la pasajera fue identificada como Elizabeth Maldonado Nieves, residente de Arecibo. Esta resultó con heridas y traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue transportada al Hospital Pavía de Arecibo y su condición es estable. 

La Policía informó que el choque ocurrió luego de que una guagua invadiera el carril por donde transitaban los paramédicos ocasionando que el conductor perdiera el control, impactara un árbol y que la ambulancia se volcara.

Recomendados

El agente Manuel Colón Muñiz del Precinto 207 de Sabana Hoyos de Arecibo investigó el accidente.

Si cualquier ciudadano puede dar información sobre este accidente donde el vehículo que provoco dicho accidente se fue a la fuga se pueden comunicar con la Policía de Puerto Rico confidencialmente a los siguientes números(787)343-2020 o (787) 881-6864.

Tags

Lo Último

Te recomendamos