Piden ayuda con auto averiado y la asaltan en Mayagüez

Por Inter News Service

Una mujer fue víctima de un atraco y agresiones que le provocaron lesiones graves, luego de detenerse con su vehículo a ayudar a un conductor que tenía su auto supuestamente averiado, en hechos registrados anoche en la avenida Condominio, frente al veterinario Clavel, en Mayagüez.

Según la investigación de la agente Damaris Sanabria, del distrito de Mayagüez, Cristal Singleton Irizarry, de 33 años, conducía hacia su residencia cuando un individuo que se encontraba detenido en la vía de rodaje fuera de su vehículo y con el bonete abierto, le hizo señas para que se detuviera a prestarle ayuda. 

La fémina accede a brindarle ayuda y, acto seguido, otro individuo la agarra por la espalda, mientras el primer individuo entra al auto y se apropia de una cartera con 150 dólares en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

Luego la mujer fue agredida en el rostro y los malhechores se marcharon en el auto supuestamente averiado.

La víctima fue transportada hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde la doctora Cardona le diagnosticó hematomas, laceraciones y fractura en la nariz. Fue dejada bajo observación médica.

Asumió el caso el agente David Rodríguez, de la división Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo