Juramenta como nuevo alcalde Nelson Torres Jordán

Por CyberNews

El exrepresentante por el Partido Popular Democrático (PPD), Nelson Torres Jordán, fue juramentado en la noche del viernes como alcalde del municipio de Guayanilla.

“Hoy estoy aquí para escribir una nueva página en nuestra historia de pueblo, con el arrojo y la valentía que nos distingue como hijos de esta tierra. Que el camino es difícil, lo acepto, que la determinación que nos asiste para recorrerlo es inquebrantable, así lo declaro. Así quiero lo declaremos juntos”, dijo Torres Jordán durante su mensaje.

El ahora alcalde de Guayanilla sustituye al convicto exalcalde Edgardo Arlequín Vélez, luego de ser hallado culpable de acoso sexual y violaciones a la Ley Ética Gubernamental, cuando se alegó que cometió los hechos contra una empleada municipal.

“Son muchos los retos económicos que enfrenta nuestro País, pero apuesto a que con trabajo y sacrificio saldremos adelante”, indicó Torres Jordán.

El ahora alcalde, quien fue juramentado en la plaza pública de su municipio, estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló, el exgobernador Anibal Acevedo Vilá, quien a su vez, estuvo acompañado de su esposa, la representante Luisa “Piti” Gándara, y el senador por Ponce Martin Vargas Morales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo