Sin categoría

Matan joven que acababa de dar a luz en hospital de Mayagüez

Una joven que recién había parido fue asesinada a eso de las 12:50 de la madrugada del miércoles en una habitación del hospital San Antonio, ubicado en la Calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, la joven fue identificada como Shakira Sánchez Colón, de 18 años, y residente del residencial José A. Aponte en Aguadilla.  

Recomendados

Las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba dos heridas punzantes en el área del cuello y que la joven fue encontrada por una enfermera practicante en el área de la ducha del cuarto 209. La víctima estaba en recuperación post parto luego de dar a luz el 25 de enero.  

La Policía indicó que como sospechoso de este delito figura un hombre que entró al hospital vestido de médico.

Al lugar se personó el agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.  

Hasta la institución llegó el compañero consensual de la víctima identificado como Edwin Vélez Cabán, el cual fue notificado de los hechos por las autoridades y al momento no figura como sospechoso.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos