Sin categoría

Causa contra joven por robo a ancianos y secuestro

PUBLICIDAD

Un joven fue encarcelado la tarde del martes luego que fuera procesado por un caso en el que junto a otros sujetos, amordazaron y le robaron a una pareja de ancianos en Humacao y secuestraron a su cuidador.

Según el parte policiaco, el agente Eliezer Ortiz de la División de Robo radicó cargos criminales por robo domiciliario, secuestro, escalamiento y violación a la Ley de Armas contra Josean Ortiz Velázquez, de 19 años.
 
La Policía detalló que los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en horas de la madrugada, cuando el imputado en unión a otros dos individuos portando armas de fuego lograron acceso a una residencia de la urbanización Habor Light del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao y amordazaron y despojaron a un matrimonio de edad avanzada de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
 
Luego, los ladrones secuestraron a una tercera persona que cuidaba al matrimonio y la obligaron a retirar dinero de un cajero automático en Humacao y abandonaron un vehículo sin ocasionarle daños.
 
El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco. La juez María Del Rosario Rojas determinó causa e impuso una fianza global de 700,000 dólares no fue prestada. El acusado fue ingresado a prisión hasta el día de la vista preliminar.

Tags

Lo Último