Sin categoría

Persecución en San Juan tras balacera

Luego que se detectaran unos disparos a través del sistema  “Shot-Spotter” de la Policía de Puerto Rico en la calle Barbosa en San Juan, se desató una persecución que acabó con un arresto.

Según la Uniformada, al llegar las unidades al dicho lugar se percatan de un vehículo sospechoso descrito como un Acura TL color gris, quienes inician a disparar contra las autoridades.

Acto seguido, los policías repelen la agresión haciendo uso de sus armas de fuego y se suscita una persecución que termina en la barriada Buen Consejo en Rio Piedras.

Recomendados

Los ocupantes abandonaron el auto y huyeron. Luego de una búsqueda, los agentes dieron con el paradero de uno de los ocupantes en una de las calles aledañas de donde abandonaron el vehículo. Relacionado a la balacera, nadie resultó herido según se informó preliminarmente.

Al momento, agentes adscritos a la División K-9, Responsabilidad Profesional, Servicios Técnicos, CIC de San Juan y del precinto de Rio Piedras se encuentran en el lugar.  Se ocupó el vehículo Acura y varios casquillos de balas en la calle Barbosa.

El arrestado se encuentra detenido en el precinto de Rio Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos