Sin categoría

Fallece menor involucrada en accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy.

A eso de las 4:35 de esta madrugada la Policía reportó un accidente de tránsito. Más tarde, las autoridades informaron que la menor involucrada resultó fallecida.

La niña, identificada como Cloé Colón Medina, había sido trasladada al Centro Médico de Río Piedras, en donde falleció. Los hechos ocurrieron en la carretera PR-2 del pueblo de Hatillo.

Según la investigación del agente Antonio Ramos Aldarondo, mientras David Rojas Santiago, de 34 años de edad, conducía su vehículo de Hatillo a Camuy, impactó con la parte delantera del vehículo a la parte posterior de un camión. El mismo era conducido por Luis Santiago Reyes, de 33 años de edad y residente en Caguas. 

Recomendados

Rojas Santiago no iba solo. Su nieta, que iba en la parte posterior en un asiento protector, lo acompañaba. Sin emargo, no estaba amarrada. Por lo que salió expulsada inmediatamente del vehículo e impactó el cristal delantero.

Colón Medina Rojas, cuya edad exacta no se indicó, fue enviada al Centro Médico, en Río Piedras, donde falleció en la tarde. Mientras que su abuelo, Rojas Santiago, fue transportado de inmediato al Hospital Pavía de Arecibo, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos