Mueren dos en accidente con motora en Trujillo Alto

Por CyberNews

A eso de las 10:15 de la noche del domingo se reportó un accidente en el que fallecieron dos personas que viajaban en una motora en la carretera PR-181, intersección con la calle Fronteras en Trujillo Alto.

De acuerdo con el parte policiaco, Ibzam Quiles Marrero, de 33 años, conducía una motora Harley Davidson de San Juan hacia Trujillo Alto, cuando colisionó con una Chevrolet Venture del 1998 conducida por Angie Marie Rivera Vélez, de 42 años, quien se disponía realizar un viraje en la mencionada intersección.

Las autoridades indicaron que Quiles Marrero y su acompañante, quien aún no ha sido identificada, cayeron al pavimento y sufrieron heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

A la conductora de la guagua, se le realizó la prueba de alcohol a través de aliento, a la que arrojó .03 por ciento de alcohol en su organismo, según las autoridades.

La motora Harley Davidson y la Chevrolet Venture fueron ocupadas para fines de investigación. El agente Díaz adscrito a la División de Tránsito San Juan en conjunto con la fiscal Elba Acevedo se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo