Conductor impacta ciclista en Aguadilla

Al impactar al ciclista, el conductor no se detuvo en la escena, pero al rato regresó.

Por Metro.PR

A eso de las 9:25 a.m. de hoy se reportó un accidente con ciclista en la carretera 107, km. 2.5, cerca del restaurante de comida rápida El Mesón jurisdicción de Aguadilla.

Según datos preliminares, el ciclista, identificado como Daniel López López de 58 años y residente en el sector Playuela del barrio Borinquen de ese municipio, se encontraba en su bicicleta por el área del paseo del mencionado lugar, cuando un conductor de un  Mazda 3, color vino del año 2006, lo impactó. Este abandonó el lugar y luego regresó a la escena.

Según un comunicado, López López fue llevado al Hospital Buen Samaritano de esa región, donde la doctora Xiomara Quiñones le diagnosticó traumas en el área de la cabeza, fracturas en el brazo y pierna derecha con exposición de hueso.

A la escena acudió el agente Yamil Pérez y el sargento Emilio Acevedo del Negociado de Patrullas de Carreteras en unión al Fiscal Velázquez, quien ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación del auto. Al conductor se le practicó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo. El caso será investigado más detallamente por el agente Miguel Chaparro de la División de Homicidios.

Hasta el momento el Hospital donde atienden al ciclista se encuentra en espera de los resultados de un CT Scan y placas para saber si el paciente sería enviado a un hospital de la región metropolitana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo