Sin categoría

Bernier nombra secretario general del PPD

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, nombró el domingo al profesor de derecho, licenciado Javier Echevarría Vargas, como nuevo secretario general del partido popular.

“El profesor Echevarría es un profesional probado, un hombre honesto, inteligente y con una gran pasión hacia el servicio público. Compartimos principios de vida que incluyen el respetar a quienes piensan diferente y amor profundo hacia nuestro país. Me alegra mucho que esté disponible para acompañarme en esta gran gesta”, expresó Bernier en un comunicado de prensa.

Indicó que con esta designación, el candidato a la gobernación completa su equipo de trabajo capitaneado por la directora de campaña, Liza M. Ortiz Camacho. Acto seguido, iniciaron una reunión estratégica con el resto del equipo de trabajo, en donde se discutió el plan a seguir de cara a las primarias de junio y los comicios electorales de noviembre.

Recomendados

Por su parte, Echeverría agradeció la oportunidad brindada para trabajar nuevamente por el país. “Muy agradecido al presidente por esta encomienda y este reto. Un reto de servicio en este proyecto, que más allá de ser del partido popular, es un reto de país. No he podido vacilar ante la invitación con la que me honra el presidente al servicio de todos los puertorriqueños para buscar el bien común que profesa David Bernier”, dijo.

Según Bernier, además de ser profesor de derecho administrativo en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce, Echevarría Vargas fue oficial jurídico en el Tribunal Supremo. En el gobierno, ocupó la posición de secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) durante los años 2002 a 2004 y es autor de los libros Procedimiento Civil Puertorriqueño, Derecho Administrativo Puertorriqueño y Jurisprudencia de Derecho Administrativo.

El presidente del PPD tuvo además palabras de elogio para licenciado Rafael Juarbe Pagán, quien hasta el domingo fungió como secretario general interino, haciendo una labor encomiable la cual que ahora continuará desde la subsecretaría mano a mano con Echevarría.

Tags

Lo Último

Te recomendamos