Sin categoría

Un muerto y dos heridos en medio de accidentes en carreteras

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en medio de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del jueves, en los municipios de Peñuelas y Aguadilla.

A eso de las 8:55 de la noche ocurrió el primer accidente vehicular, en medio del cual perdió la vida un hombre de aproximadamente 53 años, que no fue identificado por las autoridades.

Según los datos, el accidente ocurrió entre los vehículos Toyota Corolla del 1990 y un Mitsubishi Mirage del 1999, los que colisionaron en la carretera 127 en dirección de Peñuelas hacia Guayanilla.

Recomendados

Los heridos fueron transportados al hospital Metro-Pavía de Yauco, donde posteriormente falleció un hombre de aproximadamente 53 años de edad residente de Guayanilla quien era el conductor de uno de los vehículos.

El agente Pedro Laracuente adscrito a la Estación D de la Division de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande en unión a la fiscal Ada Torres están a cargo de la investigación y el agente Doel Santos de la Division de Servicios Técnicos de Ponce quien tomó las fotos de la escena.

Por otra parte, el Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente grave ocurrido a las 10:20 de la noche de ayer, en la intersección de las Calles Aguada y Progreso del municipio de Aguadilla.

De acuerdo a la investigación, el incidente ocurrió mientras Nelson Alvarado Álvarez, de 32 años, residente de esa población, conducía su vehículo Hyundai Brío, año 2005, por la calle Aguada, en dirección de este a oeste y al llegar a la mencionada intersección no le cedió el paso a un auto Nissan Sentra, año 2005, conducido por Edwin Vélez Cabán, de 32 años, vecino de ese pueblo, que transcurría en su vía franca por la citada calle, lo que provocó la colisión. Alvarado Álvarez, resultó con lesiones de gravedad, por las que tuvo que ser trasladado en Ambulancia Aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó recluido en condición de cuidado,

El Agte. William Hernández, en unión a la Fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación de ambos vehículos, la prueba de sangre al conductor lesionado y la de aliento a Vélez Cabán, quien arrojó un resultado de 0% de alcohol en su organismo, por lo que quedó la prueba citada para una fecha posterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos