Sin categoría

Arrestan a cinco por casos de robo y drogas en el sur

Agentes adscritos a la Unidad de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce efectuaron varias órdenes de arrestos el miércoles en Ponce y Guayama por diversos delitos.

De acuerdo con el informe policiaco, una de las detenidas fue identificada como Jennifer Rosario Rivera de 28 años y residente en Lirios del Sur Ponce, contra quien pesaba una orden de arresto por supuestamente robar mercancía valorada en 1,021 dólares de la tienda Walmart de Guayama.

Recomendados

La orden fue expedida el 15 de enero, por el juez Francisco Ocasio del Tribunal de Guayama con una fianza de 100 mil dólares. Este arresto fue diligenciado por el agente José Alvarado.  

Mientras, la Uniformada detalló que las demás órdenes diligenciadas fueron expedidas por el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce el 30 de diciembre por sustancias controladas.

Los detenidos fueron identificados como Josué M. Morales Rodríguez de 27 años, con fianza de 50 mil dólares; Jerome J. Vázquez Costas de 19 años, con fianza de 25 mil dólares; Luis E. Vega Cruz de 27 años, quien enfrenta dos cargos con fianza de 100 mil dólares.

De otra parte, las autoridades detallaron que otro de los arrestados fue identificado como Julio Rodríguez Maldonado de 43 años, a quien la impusieron una fianza de 20 mil dólares. La juez Adria Cruz Cruz emitió la orden de arresto el 16 de enero pasado.

Estos arrestos fueron diligenciados por los agentes Luz M. Cruz, Luis Jiménez, Ramón Lugo y José A. Franceschi bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez y el teniente Epifanio Torres, director de la Unidad de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce. Los arrestados fueron llevados al Tribunal de Ponce para ser diligenciadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos