Chef José Enrique reabrió su restaurante

Por Metro.PR

JOSÉ ENRIQUE ACLARA FOTO SACANDO EL DEDO DEL MEDIO – El chef José Enrique me pidió que aclarara que él no fue quien subi…

Posted by Jay Fonseca on Wednesday, January 20, 2016

El chef José Enrique reabrió su restaurante ubicado en Santurce.

Este fue uno de los negocios que el Departamento de Hacienda embargó por no remitir el pago del Impuerto Sobre Ventas y Uso (IVU).

El lugar adeudó $450 mil en retenciones patronales, contribución sobre ingreso, cheques devueltos y pagos de IVU, según reveló Juan Zaragoza, Secretario de Hacienda.

Luego alegadamente se fue a la Ley de quiebra.

En una imagen compartida en las redes sociales se ve al chef sacando el dedo el corazón, etiquetado con las palabras The kid is back! #fuckyouhacienda.

En referencia a la imagen, el abogado y analista político Jay Fonseca, compartió en Facebook que: “El chef José Enrique me pidió que aclarara que él no fue quien subió la foto y que el ‪#‎hashtag‬ sobre el Departamento de Hacienda tampoco fue de su autoría. Me dijo, muy apenado, que había sido un amigo que en un vacilón no relacionado a su disputa con Hacienda, terminó subiendo la foto sin su conocimiento afectando así su imagen”. 

¿Apoyarías el lugar?

Loading...
Revisa el siguiente artículo