Captan momento cuando trasladan a fiscal asesinada en una patrulla

Por Metro.PR

Mientras la Policía continúa con la investigación del vil asesinato de la fiscal Francelis Pagán Ortiz, ocurrido en la madrugada del martes cuando se dirigía a su residencia en Río Grande, sale a la luz pública un revelador video donde se observa el momento en que es transportada a una patrulla de la Policía.   

El video, publicado por Noticentro, muestra el momento en el que el esposo de la víctima, el abogado Fermín Arraiza, transporta en brazos el cuerpo de la fiscal para colocarla a la patrulla de la Policía que se encontraba en la gasolinera Total en Canóvanas, hasta donde llegó junto a la hija de ambos en el auto en el que balearon mortalmente a Pagán Ortiz.

Las imágenes también muestran cuando uno de los agentes carga a la infante de 5 años para colocarla en la patrulla y partir hacia el hospital regional de Carolina donde certificaron su muerte.

En el día de hoy el secretario de Justicia, César Miranda, informó que se analizan piezas de evidencia y  llamadas de la fiscal Pagán Ortiz. Agregó que se lleva a cabo también la “constatación de proyectiles y el análisis de las llamadas telefónicas”.

A su vez, confirmó que la vivienda donde murió la fiscal tiene dos cámaras, pero solo una estaba en funciones (la otra estaba desconectada).

Loading...
Revisa el siguiente artículo