"Quiquito" Meléndez entrega totalidad de sus endosos

Por Metro.PR

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique “Quiquito” Meléndez, agradeció en el día de hoy a la ciudadanía que una vez más lo apoyó en la radicación de casi 3,200 endosos y de esta manera poder aspirar nuevamente al cargo de representante por acumulación en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

De esta manera el legislador novoprogresista cumplió con Codigo Electoral para el Siglo XXI para los Procesos de Radicación de Candidaturas de la Comisión Estatal de Elecciones, el cual le exige a cualquier candidato que aspire a un escaño por acumulación presentar tres mil endosos de electores legalmente certificados.

“En los pasados años he trabajado arduamente para poder cumplir con el mandato que me dio un pueblo. He fiscalizado, he enfrentado los abusos de este Gobierno contra el pueblo trabajador, y denunciado las acciones que han ido en contra de lo que debe ser una política sana y un Gobierno facilitador y amigo.  El trabajo ha sido uno arduo y de mucho compromiso, pero las muestras de felicitación y apoyo que he recibido por parte de la ciudadanía que ha respaldado la radicación de mis endosos es suficiente para continuar trabajando con más entusiasmo. Mis más sinceras gracias a las miles de personas que a través de todo Puerto Rico me han dado su respaldo. Sus palabras, sus consejos y sus muestras de cariño son el motor que me impulsa a seguir luchando por un Puerto Rico próspero, y que cuente con las mismos derechos y oportunidades que deben disfrutar todos los ciudadanos americanos de la nación”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo