Sin categoría

Policías resultan agredidos mientras atendían querella en Isla Verde

Los agentes fueron a atender una querella de pelea.

PUBLICIDAD

Dos agentes de la policía resultaron agredidos en medio de un motín reportado en el establecimiento Pizza City que ubica en la Avenida Isla Verde.

Según un comunicado, se informó que el agente José Luis Torres Soto, adscrito al precinto de la Turística de Isla Verde, acudió al lugar para atender una querella de pelea, pero resultó con laceraciones en el brazo izquierdo. Mientras que la agente Melisa Maldonado Cortés, fue agredida con puños en el rostro cayendo al suelo, y quedando inconsciente.  

Ambos agentes fueron asistidos en el lugar por paramédicos, y posteriormente fueron transportados al Hospital UPR en Carolina, encontrándose en condición estable.

Relacionado a estos hechos cuatro personas se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Carolina Oeste.

Entre los detenidos se encuentra Christopher Castro Camacho, de 19 años, residente del Residencial el Trébol y quien se alega agredió con varios puños en el rostro a la mujer policía.

Recomendados

Mientras que Maribel García Colón, de 37 años; Jennifer Santos, de 26 años, y Jaileen Hernández Ortiz, también fueron arrestadas por incitación y agresión.

 

Tags

Lo Último