Sin categoría

Atropellan turista que salía de las Fiestas de la calle San Sebastián

Un turista que salía de disfrutar de la Fiestas de la calle San Sebastián fue atropellada cerca de las 7:57 de la noche del sábado por una taxista que transitaba por la avenida Muñoz Rivera, frente al restaurante Sizzler en San Juan.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Rafael Mejías, adscrito a Patrullas de Carreteras de San Juan, la turista Mindy Freeman, de 59 años, intentaba cruzar frente al restaurante fuera del cruce peatonal sin percatarse que transitaban vehículos.

Las autoridades detallaron que la mujer fue impactada con la parte frontal del taxi, Ford Econoline del 2005, conducido por Frances Rodríguez Delgado, de 33 años y residente de San Juan. La turista fue revisada en el lugar por su esposo, quien es médico de profesión y otros dos médicos que la acompañaban. Su condición es estable, aunque fue llevada por paramédicos al Centro Médico en Río Piedras para exámenes de rigor.

La conductora del taxi fue sometida a la prueba de alcohol mediante aliento la cual resultó negativa, según la Uniformada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos