Hombres chocan vehículo oficial de la Policía y se van a la huida

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja realizaban una vigilancia en la carretera 165, del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta cuando sorprendieron a unos hombres en aparentes actos delictivos, que al intentar huir, provocaron un accidente.

Tres hombres que se encontraban en el lugar dejaron abandonado un auto Toyota, Yaris color gris, del 2012, que a pesar no figurar hurtado hasta el momento, tiene el cristal posterior roto y el conmutador forzado.

Cuando los hombres se percataron de la presencia de los agentes de la Policía, iniciaron la marcha en retroceso de un auto Honda Accord, color verde, con el que impactaron el vehículo oficial, no rotulado, Mitsubishi, Lancer, color gris, modelo del 2006. El impacto ocasionó daños en la puerta del conductor y el panel izquierdo trasero.

Los hombres huyeron del lugar por lo que se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a dar con su paradero a través del (787) 343-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo