Reportan dos doble asesinato en Morovis y Aguas Buenas

Por Servicios combinados

Cuatro muertes violentas fueron reportados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los pueblos de Morovis y Aguas Buenas.

En el primer municipio mencionado se reportó, a través del sistema de emergencia 9-1-1, varios heridos de bala ayer a eso de las 10:41 de la noche en la barriada Bardorioty de la calle Bardorioty.

De acuerdo con las autoridades, el agente José Alvarado Figueroa encontró dos jóvenes sin vida con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y un menor herido de bala.

Los jóvenes fueron identificados Javier González Rosado, de 21 años, y Jean Carlos Ortega Chévere, de 16 años, ambos residentes de Morovis y un menor de 17 años. 

El menor fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis y fue atendido por el médico de turno. Este diagnóstico varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

Al lugar se personó el agente Carlos Cruz Román, de Homicidio de Arecibo, en unión a la fiscal Yadira Saavedra, fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.

El occiso no poseía expediente criminal.

Mientras, a de la 1:30 de la madrugada del jueves se reportó un doble asesinato en la carretera PR-797 del barrio Jagüeyes de Aguas Buenas.

Según el informe policiaco, los occisos son dos varones de entre 20 y 25 años que no han sido identificados.

Los cadáveres fueron encontrados tirados en el pavimento con múltiples heridas de bala, según las autoridades.

El agente Silva supervisado por el sargento Wally Torres de la División de Homicidios del área de Caguas y la fiscal Betzaida Quiñones acudieron al lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo