Sin categoría

Vecinos le entran a batazos a sujeto que acuchilló joven en la cabeza

Las autoridades informaron que vecinos del sector Finca Pozo en el barrio Campo Rico en Canóvanas agredieron a batazos a un sujeto luego que éste acuchillara a un joven en la cabeza en un incidente reportado a las 6:40 de la tarde del martes.

Según el informe de novedades, Rafael Bonilla Ciuro, de 18 años, alegó que Jonathan Morales Betancourt, de 31 años, le acercó y le pidió dinero. Bonilla Ciuro se negó a darle dinero, por lo que Morales Betancourt lo agredió con un cuchillo en la cabeza.  

El joven fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde le tomaron 18 puntos de sutura en lado izquierdo de la cabeza.

Recomendados

Mientras, la Uniformada relató que varias personas que presenciaron el incidente, agredieron a Morales Betancourt con un bate en diferentes partes del cuerpo. Este fue transportado también al CDT de Canóvanas, donde fue diagnosticado con hematomas, abrasiones, traumas y una herida en el área occipital, donde le tomaron 56 puntos de sutura.  

Morales Betancourt permanece bajo custodia de las autoridades en espera de su posible radicación de cargos y al momento se desconoce la identidad de los que lo agredieron. El agente Cesar Burgos adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos