Sin categoría

Roban dinero de la Lotería Electrónica en asalto a gasolinera

La División de Robo de Aguadilla investiga un asalto ocurrido a la 9:38 de la noche del martes en la estación de gasolina Puma de la carretera PR-2 en el barrio Guerrero de Isabela, de donde se robaron las ganancias y el dinero de la Lotería Electrónica.

Según el informe policiaco, un empleado alegó que salió del establecimiento a saludar a una persona, quien le indicó que había un auto sospechoso detenido. Cuando el sujeto abría la puerta del local para regresar al mismo, se percató que del vehículo se bajó un sujeto con el rostro cubierto y le anunció el asalto.

Las autoridades detallaron que el perjudicado observó a otro individuo portando una escopeta, quien mediante amenaza e intimidación le indicó que entrara rápido y se tirara al suelo, a lo que éste accedió. Uno de los individuos le colocó la escopeta en la espalda y se apropiaron de 1,248 dólares con 55 centavos en efectivo, producto de las ventas.

Recomendados

Además, los ladrones lograron cargar con la bandeja de la máquina de la Lotería Electrónica con el dinero. Los asaltantes se marcharon del lugar, sin ocasionarle daño físico a la víctima.

El agente Juan C. Pérez de Robo, se hizo a cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos