Huye tras atropellar mortalmente motociclista en Toa Baja

Por CyberNews

Un hombre que viajaba en una motora murió luego que fuera atropellado a eso de las 5:40 de la tarde del martes en el barrio Campanilla de Toa Baja por el conductor de un vehículo que se fue a la fuga.

De acuerdo con el informe policiaco, el infortunado fue identificado como Alexander Molina Martínez, de 29 años.

La investigación arrojó que el individuo se transportaba en una motora Vento por el desvío del mencionado barrio y al llegar frente a  la urbanización Brisas de Campanero, supuestamente una guagua Toyota gris segunda unidad, conocidas como SUV, lo impactó. El individuo pereció en el acto.

El conductor abandonó la escena por lo que la Policía aún investiga el paradero de esta persona. Agentes adscritos a la División de Tránsito Bayamón tienen a cargo la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al -787-793-1234, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo