Policía pide ayuda para arrestar asaltante

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitaron la ayuda de la ciudadanía el martes para poder dar con el paradero de un joven de 18 años sospechoso de cometer seis robos consecutivos el pasado primero de enero en Cataño, Toa Baja y Bayamón.

De acuerdo con la Policía, Jan Carlos Castellano cometió los robos consecutivos en común y mutuo acuerdo con su hermano Kerming Joel Rolón Castellano, de 19 años. Tres de los robos fueron robos domiciliarios.

Las autoridades detallaron que el sospechoso es de tez trigueña, pelo negro, aproximadamente 140 libras de peso y entre cinco pies con cinco pulgadas y cinco pies con ocho pulgadas de estatura. Además, la Uniformada proveyó una foto del sujeto que fue utilizada por las autoridades, con la que todas sus víctimas lo identificaron positivamente.

Según el detalle policial, el joven asaltante residente de Cataño, iba a abordo de una motora Yamaha del 2014, color negra y anaranjada, conducida por su hermano, con la que cometían los robos.  

El fiscal Josué Padilla, ordenó radicar 13 cargos por robo, 13 cargos por apuntar y disparar armas de fuego, seis cargos por la portación y uso de arma de fuego sin licencia y dos cargos por la posesión y uso de arma automática, para un total de 34 cargos criminales. La juez Jesica Morales Correa encontró causa para arresto en ausencia en el 8 de enero, en todos los delitos y le impuso una fianza de 3 millones 400 mil dólares y expidió una orden de arresto en su contra.

Quien tenga información que ayude a identificar a este individuo o a dar con su paradero, favor de comunicarse a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o al 787-269-2424. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo