Sin categoría

Arrestos en dos residenciales de S.J. por trasiego de drogas

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de Drogas y Vicio de la Policía y de la División de Drogas de San Juan realizaron varias órdenes de allanamiento desde horas de la madrugada del martes en los residenciales Las Margaritas y Villa Kennedy en la ciudad capital, con las que impactaron una organización dedicada al trasiego de drogas.

“Allí se han arrestado a cuatro personas. Eran tres órdenes de allanamiento. Hasta ahora se ha ocupado sobre medio kilo de cocaína, una gran cantidad de marihuana, pastillas, crack, dinero en efectivo y parafernalia para procesar la droga”, dijo el comandante José Juan García, director del mencionado negociado en entrevista radial (NotiUno).

Detalló que entre los arrestados se encuentra el supuesto líder de la organización de drogas del residencial Las Margaritas. Por el momento, el individuo no fue identificado.

“Este es un grupo sumamente violento en el área de Las Margaritas. Nosotros tenemos investigaciones que estaban pendientes. En el día de ayer se hizo el plan de trabajo, obtuvimos las órdenes de allanamiento que emitió un juez y se procedió en el día de hoy a implementar ese plan. Ese grupo mueve miles de dólares diarios en el área de ese residencial”, explicó García.

“Estas personas controlan este residencial y son sospechosos de varios delitos adicionales. Son de interés en algunos casos”, aseguró.

Sostuvo que varios miembros de esta organización habían sido detenidos previamente y que el cabecilla había estado reorganizando la misma nuevamente.

Tags

Lo Último