Persona muerta en Santa Isabel

Por CyberNews

La División de Homicidios de Ponce investiga la muerte de José Osvaldo Cora Cintrón, de 61 años, ocurrida en su residencia ubicada en la urbanización Buenos Aires en Santa Isabel.

El cuerpo fue encontrado por su hermana, María Cora Cintrón, acostado en su cama. El mismo presentaba múltiples hematomas en diferentes partes.

Según la Policía, familiares indicaron que Cora Cintrón fue agredido el pasado 7 de enero en el residencial Descartes en Santa Isabel mientras recibía tratamiento médico en el hospital Doctor Pila en Ponce. La víctima, supuestamente, había abandonado dicho tratamiento. Además, informaron que el domingo fue agredido nuevamente cuando se encontraba en la plaza pública del mencionado municipio.

Relacionado al incidente surge una querella que fue investigada por personal del cuartel de Santa Isabel, donde el hoy fallecido indicó haberse caído de una bicicleta resultando con golpes en la cadera derecha y codos, en hechos ocurridos a eso de las 4:03 de la tarde en la calle Hostos frente a la Iglesia Católica. Por lo que fue trasportado por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del municipio de donde a eso de la 6:50 de la tarde, supuestamente, abandonó nuevamente el tratamiento.

Este caso se investiga por el agente Wilhem Estrada de la División Homicidios en unión al fiscal Carlos González, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo