Sin categoría

Hombre a prisión tras golpear pareja y a otras dos personas

Un individuo fue encarcelado el domingo luego que fuera procesado por agredir a su pareja y a otras dos personas en un incidente de violencia doméstica ocurrido el pasado viernes en la comunidad San Pedro en Fajardo.

Según la investigación de la agente Olga Matos Williams, se radicaron cargos contra Julio A. Rodríguez Rosario, de 26 años, y residente en Fajardo.  

La juez Evianne Marti, del Tribunal de Río Grande, determinó causa y le impuso una fianza de 50 mil dólares, que no pudo prestar. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Recomendados

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, cuando la víctima compartía con vecinos y Rodríguez Rosario, quien lleva tres meses de relación con la perjudicada, llegó a buscarla de manera hostil. La mujer salió para atenderlo y éste la agarró por el brazo y la tiró al suelo. Luego se arrodilló sobre ella y la agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo y la cara.

En el incidente el sujeto también agredió a la dueña de la casa donde ocurrieron los hechos y a su esposo a quien le quitó un bate. Éstos intervinieron en el suceso en defensa de la perjudicada. Todos los perjudicados fueron atendidos en el Hospital Caribbean de Fajardo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos