Sin categoría

González completa endosos ante la CEE

La aspirante a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, se convirtió esta mañana en ser la primera candidata al puesto electivo en entregar los endosos requeridos ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Estoy contenta de por fin terminar los 8,353 endosos requeridos. Digo, son requeridos 8,000, pero yo estoy entregando casi 1,500 que me faltaban para por fin recabar y ser la primera candidata a la comisaría residente en entregar los endosos”, expresó González a través de un video difundido por sus redes sociales. Igualmente, la portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes agradeció el apoyo recibido por quienes apoyan su candidatura y la apoyaron con su endoso.

Anteriormente González había entregado a la CEE 6,820 endosos, por lo que esta mañana entregó los otros 1,533 endosos en el Centro de Operaciones de la agencia pública ubicada en Hato Rey. La entrega cumple con el Reglamento para los Procesos de Radicación de Candidaturas de los Partidos Políticos, Candidaturas Independientes y para los Procesos con Antelación a Primarias y Elecciones Generales de la Comisión Estatal de Elecciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos