Sin categoría

Alcalde PPD acusa “maniobra politiquera” de precandidato PNP en Cataño

 El alcalde de Cataño, José Rosario Meléndez, catalogó como una “maniobra politiquera” la denuncia efectuada por Félix Delgado, precandidato novoprogresista a la alcaldía, respecto del recogido de basura en ese municipio.

Rosario Meléndez se refiere a un reportaje de Efrén Arroyo para Noticentro 4, donde se acudió a examinar las condiciones de recogido de desperdicios en las calles de Cataño, encontrándose que las mismas están en condiciones normales, a diferencia de las alegaciones del precandidato PNP, quien emitió un comunicado alegando que “hace un mes” la empresa privada encargada del recogido no estaba cumpliendo su labor.

“Lo que pareció ser una grave denuncia de tipo ambiental terminó siendo un fiasco político del precandidato novoprogresista, quien fue desmentido ayer por el noticiero de televisión”, dijo el alcalde.

Añadió que “este es el tipo de maniobra politiquera que los catañeses ya rechazamos en el 2008, 2012 y ahora en el 2016. Constantemente hemos ilustrado al precandidato sobre las realidades de una administración municipal, pero no puede o no quiere entender. Definitivamente su falta de experiencia administrativa y su inmadurez personal lo tienen en esta lamentable situación: Delgado es el hazmerreír de los catañenes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos