¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

Por EFE @EFEnoticias

Audi presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), que abre sus puertas el lunes 11 de enero en Detroit, la nueva generación del sedán de más ventas de la marca alemana, el A4.

Audi dijo hoy que el A4 2017 será presentado en Detroit con un nuevo motor y cambios de diseño tanto interiores como exteriores así como la incorporación de nuevos avances tecnológicos.
Entre las novedades exteriores destaca una parrilla frontal Singleframe y el rediseño de los arcos de las ruedas.

Mecánicamente, el A4 2017 incorpora una planta motor renovada con el motor de 2 litros TFSI que genera 252 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de siete velocidades. La planta motor ha sido aligerada con la utilización de una construcción híbrida de aluminio.

Y tecnológicamente, el A4 2017 estará disponible con la última versión de la cabina virtual de Audi, un panel de instrumentos totalmente digital presentado en una pantalla TFT de 12,3 pulgadas.]

Audi dijo que el A4 2017 estará disponible en Estados Unidos en dos versiones, 2.0 TFSI FWD, con tracción frontal, y 2.0 TFSI quattro con tracción total.

Loading...
Revisa el siguiente artículo