Sin categoría

Reportan robos en Ponce y Río Grande

Un agente de la Policía fue víctima de un robo en hechos ocurridos a eso de las 4:00 de la madrugada del jueves en la urbanización Valle de Altamira en Ponce.

Según el parte policiaco, Emanuel Vázquez, un agente adscrito a la Unidad de Vehículos Hurtados de Ponce, alegó que un desconocido sacó cuatro celosías de una ventana de cristal del lado este de la residencia y logró acceso al interior.

Las autoridades detallaron que el ladrón se apropiaron de un equipo de PlayStation con juegos, un reloj marca Rado y una pistola .40 color negra con un cargador de 15 balas, propiedad de la Policía.

Recomendados

La Uniformada continúa con la investigación.

Asaltan guardia de seguridad en escuela de Río Grande

La Uniformada informó que a eso de las 9:42 de la noche del miércoles, una guardia de seguridad fue asaltada en la escuela Pedro Falú, ubicada en la calle Las Flores en Río Grande.   

De acuerdo con el parte policiaco, Arelys de Jesús, quien es guardia de seguridad de la escuela, alegó que al lugar entraron dos individuos enmascarados, le anunciaron el robo y la despojaron de un celular.   

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido, según la Policía.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos