Sin categoría

Ocupan drogas y armas a sujeto con grillete

Las autoridades federales se encargarían de un sujeto que tenía un grillete por un caso de una balacera en una pizzería de Isabela y que fue arrestado en un allanamiento la tarde del martes en una residencia en la carretera PR-474 del barrio Galateo Bajo, donde le ocuparon drogas y armas.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Ángel L. Morales González, conocido como “Pastilla”, de 25 años, y residente en el lugar del allanamiento.

La Policía confirmó que el al momento de la intervención, el individuo estaba bajo supervisión electrónica por violación a la Ley de Armas por hechos que cometió el día 22 de junio del pasado año, en el establecimiento Dorimar Pizza de Isabela. Allí, el imputado fue expulsado por problemas de conducta y posteriormente regresó y realizó varios disparos al interior del local. Un cliente resultó herido de bala.

Recomendados

Las autoridades indicaron que en el allanamiento el personal adscrito a la División de Drogas de Aguadilla, ocupó 40 bolsas de cocaína, 15 bolsas de marihuana, 1.5 onzas de la misma sustancia, una pistola Glock calibre 45, un cargador con 13 municiones del mismo calibre, un revólver calibre 22, 13 municiones del mismo calibre, 485 dólares en efectivo y parafernalia.

Según la Policía, la agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso y se hizo cargo del arrestado.

Se informó que la intervención es producto de un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la mencionada División, quienes solicitaron la orden al fiscal José Aldebol. El juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, autorizó la misma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos