Sin categoría

García Padilla no ve a Yulín como gobernadora

El gobernador Alejandro García Padilla aseguró en entrevista con “Noticentro” (Wapa TV) que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no está preparada para ser primera ejecutiva del país.

“En este momento no. En el futuro lo puede trabajar. De cara al futuro lo podría trabajar. Ella sabe hacerlo bien, cuando quiere”, sostuvo el líder popular.

Asimismo, aseveró que Yulín Cruz lo ha atacado más que el partido de oposición. “Yo he recibido más ataques de Carmen Yulín que de Thomas Rivera Schatz. Yo creo que ellos han estado buscando en estos días la realidad de sus intenciones. Ella misma ha dicho que ha estado pensando en sus aspiraciones, yo estoy pensando en las aspiraciones de mi país”.

Recomendados

La alcaldesa sostuvo en declaraciones escritas que “porque respeto profundamente los procesos en nuestra democracia, no me siento traicionada cuando alguien, no está de acuerdo conmigo”.

Mientras, García Padilla opinó que el exsecretario de Estado, David Bernier, es una “persona extraordinaria” y que “lo tiene todo” para ser gobernador de Puerto Rico.

Te invitamos a leer estas notas:  “El Gangster” celebra graduación de su hija   Así fue la bienvenida del bebé de Kim Kardashian   Por este vestuario “la chica del tiempo más guapa” causó gran polémica

Tags

Lo Último

Te recomendamos