Sin categoría

PNP celebrará Asamblea de Reglamento en Arecibo

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció que celebrarán el próximo domingo la Asamblea de Reglamento en la cancha Francisco “Pancho” Padilla, en el municipio de Arecibo.

“En esta asamblea los delegados completarán el ciclo de revisión y aprobación de un nuevo Reglamento de avanzada, en donde se amplía la participación de la base del partido, lo cual fue un pedido directo de nuestro presidente, Pedro Pierluisi”, anunció Aponte Hernández en conferencia de prensa en la sede central del PNP.

Indicó que el cónclave del PNP arrancará a las 10:00 de la mañana, luego del registro de los delegados, que comenzará desde las 8:00, los que deberán mostrar una identificación con foto al momento de hacerlo.

Recomendados

Este nuevo reglamento es resultado del proceso dirigido por el vicepresidente del PNP, Thomas Rivera Schatz.

“El proceso de revisión ha tenido la discusión más amplia de un proceso similar. El comité realizó 18 vistas públicas a través de toda la isla buscando insumo de toda la base”, dijo Aponte Hernández.

Señaló que desde mediados de enero se envió el borrador a todos los dirigentes del PNP, incluyendo presidentes municipales, alcaldes, legisladores y demás oficiales.

“Además, el documento se ha hecho disponible a todos mediante su colocación en la página cibernética del partido, al igual que en la secretaría”, dijo. 

Luego del proceso de vistas públicas, el comité presentó el documento al Directorio y a la Junta Estatal para su ratificación.

Por primera vez se ha presentado el borrador previo a la Asamblea General de manera que los delegados conozcan con anticipación a la reunión lo que se va aprobar, explicó el político al aclarar que todavía hay tiempo para que cualquier delegado que entienda realizar una enmienda la presente.

“El periodo para esto culmina el próximo jueves 13 de febrero, a las 12:00 del mediodía. Todas las sugerencias recibidas serán evaluadas por el comité previo a la Asamblea”, añadió, aparte de que los delegados pueden brindar enmiendas a través del correo electrónico comitereglamentopnp@gmail.com, así como presentarlas en la Secretaría General del PNP.

“Esto es una asamblea de trabajo y para aquellos que estén acompañados de sus hijos, habrá un área para que los mismos puedan disfrutar y entretenerse mientras los padres desempeñan su función de delegados”, aclaró Aponte Hernández.

Te recomendamos estos artículos:

  1. Anuncian retiro de “Flappy bird”
  2. Parodian sentencia de Pablo Casellas
  3. Estudian implantar en la isla modelo económico de Navarra para enfrentar crisis
Tags

Lo Último

Te recomendamos