Sin categoría

Metro madruga en el Viernes Negro

Metro, el periódico que todos quieren leer, llegó desde anoche a las manos de miles de consumidores en las filas del tradicional Viernes Negro.

Con una edición especial dedicada al Viernes Negro, los promotores de Metro llegaron a decenas de centros comerciales y establecimientos en distintos puntos de la Isla para distribuir entre miles de madrugadores. Las personas en las filas recibieron muy bien a Metro que les sirvió de guía para tener un Viernes Negro exitoso y hacer las mejores compras. Además se enteraron de los mejores especiales publicados por nuestros anunciantes en la edición especial.

Los lectores que recibieron Metro en la noche de ayer y la madrugada de hoy, también pudieron ver la promoción de nuestra próxima edición especial que será Metro Verde. La edición especial publicará el próximo martes 27 de noviembre con todo lo que debes saber sobre el tema del calentamiento global. Todos los años, Metro publica esta edición especial en todas sus ediciones en 23 países. Metro es el periódico más grande del mundo, certificado por el Libro de Récords Guinness.

Tags

Lo Último

Te recomendamos