Camiones de Duracell siguen visitando municipios

Están entregando baterías y ofreciendo carga para dispositivos móviles

Por Metro Puerto Rico
Camiones de Duracell siguen visitando municipios

Comprometidos con la reestructuración de Puerto Rico, la marca de baterías Duracell continúa con los esfuerzos de distribución de baterías para los damnificados del huracán María, como parte de su programa PowerForward.

Para el Brand Manager de Duracell, Alfonso Arteaga, "es importante cubrir la necesidad de baterías, pero también necesitamos un empuje para seguir adelante". De eso se trata es el programa PowerForward de Duracell.

“Para nosotros es una responsabilidad ayudar cuando hay una necesidad, especialmente luego de desastres naturales. Ha sido bien gratificante ver la aceptación, y ver las sonrisas de las personas y la humildad con la que reciben las baterías”, compartió Arteaga, al explicar que estarán en la isla hasta el 12 de noviembre.

“En total vamos estar donando un poco más de tres millones dólares. Es la mayor aportación en términos de cantidad y tiempo que estaremos en la isla”, indicó, al destacar la humildad del pueblo y el sentido de agradecimiento de los puertorriqueños.

Por otro lado, detalló que las baterías con más demanda son las AA, AAA, C, D y 9V.

“Las baterías D se utilizan mucho para los equipos médicos y los abanicos. Además trajimos 6V y las baterías para equipos auditivos”, explicó, al exhortar al público a estar pendientes en las redes sociales de los lugares que visitarán.

Los camiones de Duracell que próximamente visitarán los municipios de Yauco, Utuado, Adjuntas, Jayuya y Aguadilla, también están disponibles para la carga de dispositivos móviles y proveer acceso  a internet.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo