Crean guía electrónica de ayudas damnificados de María

Una página web que reúne los esfuerzos de recaudación de fondos y otras iniciativas

Por Metro Puerto Rico
Crean guía electrónica de ayudas damnificados de María

Con el objetivo de multiplicar las ayudas internacionales que puedan aportar a las tareas de socorro y recuperación de la Isla tras el paso del huracán María, la agencia DDB Latina Puerto Rico creó el Puerto Rico Recovery Index, una página web que reúne los esfuerzos de recaudación de fondos y otras iniciativas con este fin que se están llevando a cabo localmente y en el extranjero.

“En DDB Latina Puerto Rico queremos aportar a que la Isla reciba toda la ayuda que necesita para ponerse de pie en el menor tiempo posible. Como expertos en la comunicación digital, sabemos que a través del internet podemos llegar a cualquier rincón del mundo para solicitar esa ayuda que tanto necesitamos ahora mismo. La pagina, potenciada por nuestra red de agencias internacional generará tráfico y exposición de forma orgánica para todas las iniciativas que aparecerán listadas”, expresó, Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico.

A través de esta guía electrónica, www.puertoricorecoveryindex.org los interesados en contribuir de alguna forma a que Puerto Rico se levante pueden conocer cuáles son las organizaciones, grupos, personalidades del mundo artístico y los deportes e individuos que están solicitando ayuda para la Isla y cómo se utilizará, para que puedan analizar la información y decidir a cuál apoyar mediante un donativo. “Confiamos en que el Puerto Rico Recovery Index servirá de facilitador para que las personas alrededor del mundo que conocen de nuestra situación y quieren ayudarnos, puedan contribuir de la forma que mejor les parezca a través de las iniciativas que estarán incluidas en la página”, añadió Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo