publireportaje

Pasos a seguir para tener el mejor viewing party para la final del NBA

PUBLICIDAD

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

La final de la NBA está ‘on fire’ y todos quieren verla. A veces ir a un sport bar no es la mejor opción, porque entre la gente amontonada, la fila para el baño y el largo proceso para pedir en la barra, no te vas a disfrutar el jueguito de basket como debe ser. ¿Qué estaría mejor? Invitar a los panas a tu casa y tirar un viewing party.

Hoy te decimos algunas ideas para tener el mejor viewing party para ver la final del NBA

6. Limpia la casa

Tus amistades quieren ver el juego en un lugar cómodo y relax, no en una pocilga. Barre, mapea, saca las mesas y acomoda las sillitas plásticas. Súper importante: no olvides el BBQ. Piensa donde la gente se va a sentar o parar, para que así evites que tapen la vista del televisor. Por eso mismo ¡Recoge tu reguero!

5. Compra las alitas y la picadera

Un party sin comida ni bebida, no es un party. Haz una lista de lo que necesitas, y compra la comida suficiente para un grupo de personas que, tan pronto comience el juego, les darán los munchies. No olvides el dip para las papitas, ni mucho menos las Coors Light. ¡Tómale una foto a la mesa y ponla en Facebook para pompear a tus panas! #ReadyPaEstaNoche

 

4. Pon a enfriar las Coors Light dos horas antes del evento

El party no empieza cuando empiece el juego, sino cuando se abra la primera cerveza. Tan pronto les des esa friita, sabrán que fue una excelente decisión ver el jueguito en tu casa.

3. Prende el BBQ, tira esas carnes y monta la picadera

No esperes a que lleguen los invitados para comenzar a preparar lo que se van a comer. Si te organizas unas horas antes de que comience el juego, podrás elaborar todo con más calma, y así prevenir que se te quemen las alitas o que el party se vuelva un total estrés entre cocinar o ver el juego.

2. Ponte el jersey de tu equipo favorito… o usa el del equipo contrario al de tus amigos

No hay emoción en un viewing party si las personas no son fanáticos del baloncesto, y aunque quizás ibas a otro equipo durante la temporada, puedes volverte un bandwagon fan. Eso no es nada malo. Así que usa la camisa o un color alusivo de los Cavs o los Warriors, y demuestra la “lealtad” que le tienes a tu ‘team’.

1. ¡Disfruta!

Las finales de la NBA son para pasarla chévere con tus amistades. Tienen la comodidad de un hogar, el televisor para ustedes, unas Coors Light en la nevera y comida, y puedes gritar todo lo que quieras. No les hará falta más nada. Esos son los ratitos importantes que pasamos con la gente que queremos, y son esos momentos los que nunca vamos a olvidar. No olvides el clásico selfie con tus panas.

Tags

Lo Último