Noticias

Niña de 11 años forcejea y escapa de intento de secuestro en Florida

Las imágenes muestran cómo un menor forcejó con un hombre y escapó de un intento de secuestro mientras esperaba el autobús

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una menor de 11 años forcejeó contra un hombre que intentó raptarla mientras esperaba el autobús en una calle del condado de Escambia, al noroeste del estado de Florida, por la mañana del pasado martes 18 de mayo.

Las imágenes viralizadas y difundidas por la cadena de noticias local WEAR ABC 3 News muestran cómo una niña de 11 años esperaba sentada en la parada de autobús en la esquina de las calles Perdido y Old Corry Field cuando una camioneta blanca se detuvo cerca de ella.

VIDEO: Man tries to kidnap 11-year-old girl at Escambia County bus stop

Here's the surveillance video showing an 11-year-old girl fight off a man as he tried to kidnap her this morning at an Escambia County bus stop. Deputies are trying to locate the man's white Dodge Journey -- weartv.com/news/local/deputies-man-tried-to-kidnap-11-year-old-girl-at-escambia-county-bus-stop

Posted by WEAR ABC 3 News, Pensacola on Tuesday, May 18, 2021

Instantes más tarde, se ve el video cómo un hombre, presuntamente armado con un cuchillo, descendió del vehículo y se aproximó a la menor hasta alcanzarla y abalanzarse sobre ella.

Recomendados

En consecuencia, la niña forcejeó varios segundos contra el agresor hasta que este se rindió y regresó a su vehículo. Por su parte, la menor, una vez libre de las manos del hombre, tomó su mochila y corrió de regreso a casa.

Arrested in Attempt Kidnapping : Jared Paul Stanga, DOB: 8/01/90 Jared Stanga has been arrested and charged with...

Posted by Escambia County Sheriff's Office on Tuesday, May 18, 2021

Chip Simmons, alguacil del condado de Escambia, según WEAR ABC 3 News, aseguró que la menor informó a las autoridades que el mismo hombre le habló algunas semanas antes en la misma parada de autobús. Sin embargo, ella reportó el suceso con las autoridades de su escuela, razón por la cual su madre la acompañó todos los días hasta la parada, excepto el pasado 18 de mayo.

  1. ¿Quieres hacer crecer tu dinero? Entérate de todo lo que tienes que saber de apuestas en línea

De igual forma, a través de su página oficial de Facebook, la oficina del alguacil de Escambia comunicó que las autoridades detuvieron a un hombre de 30 años identificado como Jared Paul Stanga, quien resultó responsable del intento de secuestro de la menor en la parada de autobús.

Tags

Lo Último

Te recomendamos