Publimetro TV

Regañan a abogado por no usar pantalones durante juicio en línea

“Abogado, no trae pantalones y estamos en una audiencia” mencionó la juez quien interrumpió la sesión

PUBLICIDAD

Un abogado sufrió un episodio bastante vergonzoso durante un juicio oral en línea, pues olvidó que la cámara web estaba encendida y se paró de su asiento para ir por unos audífonos, pero al hacerlo, los otros participantes se percataron que no usaba pantalones, algo que le costó un regaño por parte de la juez.

Abogado, no trae pantalones y estamos en una audiencia” mencionó la la juez quien interrumpió la sesión para regañar al defensor. Al verse descubierto, el abogado puso cara de sorpresa, guardó silencio unos minutos e intentó mentir a la autoridad: “No, si traigo pantalones, señoría”.

¿Buscas un smartphone nuevo?  Conoce un equipo tan completo que lo único que le falta eres tú 

El video fue compartido en redes sociales, pero debido a que sólo se compartió un fragmento de la audiencia, se desconoce el lugar exacto en que ocurrió el incidente, pero por la fecha que marca la pantalla, parece que el penoso suceso ocurrió durante el pasado 30 de junio.

Por lo corto del clip, tampoco se pudo saber qué ocurrió tras el regaño y si el abogado recibió algún tipo de sanción por no estar correctamente vestido para una audiencia.

Tags

Lo Último